Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Reporte en Crystal Report

Estas en el tema de Reporte en Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. En la PC que tengo en casa tengo instalado CR 4.6, y una tabla de sueldos en SQL Server para W98. Generé un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Reporte en Crystal Report

Hola. En la PC que tengo en casa tengo instalado CR 4.6, y una tabla de sueldos en SQL Server para W98. Generé un reporte de categorías de sueldos, que luego quise probar en mi trabajo, o sea un archivo "categorias.rpt". En el trabajo no está instalado CR, pero quedó el componente dentro de VB 6, pienso que de alguna instalación que se hizo de uno de esos programas de la DGI. Ahora bien en mi trabajo hay SQL Server, instalado sobre un servidor WNT 4, y la aplicación se ejecuta sobre una terminal con W2000. Cuando ejecuto la aplicación me muestra el informe por pantalla, pero de la tabla de categorías que cargué en casa, o sea, si en casa tengo por ej. 5 categorías y en el trabajo 10, me muestra las 5 que tengo cargadas en casa.
¿Hay algo que me esta faltando?, hace muy poco que empecé con el CR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
aqui hay un par de cosas si en tu pc tienes el crystal report va a funcionar pero si lo llevas otro que nmo tenga el crystal aunque lleves el reporte no deberia de funcionar.. creo que con el crystal report puedes crear un archivo instalable para poder ver tus reportes en otros pc's que no tengan crystal...

otra cosa ya estando en el la creacion del reporte la referencia a la base de datos que tienes en tu pc , deberia de ser la misma ruta que tienes tu en tu trabajo hacia la base de datos.. o sino el crystal no funcionara....y

el que te muestre los datos que tu tienes en tu casa es por que al guardar el reporte guardas los datos que ves en ese momento de crear el reporte... hay una pestaña al momento de guardar que te dice guardar reporte con datos... y eso es lo que haces creo.. y deberias de guardar sin datos..

espero haberte ayudado a aclarar un poco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Prometeo, por lo menos me aclaraste algo, porque lo que busqué de Crystal en Internet, no dice nada de lo que me comentaste, acerca de que hay una pestaña que dice guardar datos en el reporte. Ahora eso me da a entender que por mas que esté en mi trabajo el "crystl32.ocx", o sea que lo puedo invocar desde el VB 6 en la parte de componentes, no me sirve para darle el parámetro de conexión hacia la base de SQL Server, que como sabrás a diferencia de un mdb de access, no tiene una ruta. Bueno tambien me olvidaba lo que comentaste de generar un archivo instalable en otra pc.
Bueno gracias de nuevo y voy a ver si veo algo en el CR 4.6 de casa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.