Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Reportes en vb 2008 express

Estas en el tema de Reportes en vb 2008 express en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro.. aprendí programando en vb 6.0 y hace poco encaré un proyecto en vb 2008 express y sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Reportes en vb 2008 express

Hola que tal, soy nuevo en el foro.. aprendí programando en vb 6.0 y hace poco encaré un proyecto en vb 2008 express y sql server 2008 express..

Estoy terminando el formulario de ventas que cuenta con varios textbox con información del cliente, N° Factura, etc. En un botón procesar (que guarda los datos de la factura en la DB) quiero que llame al formulario que contiene el reporte y que éste contenga los datos de esa factura.

El problema es que las versiones express no traen ninguna herramienta para crear reportes pero si traen el componente reportviewer. Lo que hice fue crear un reporte desde Reporting Services de Visual Studio 2008 que viene con el paquete Express. Me gustaría saber como visualizar ese reporte dentro de un winform pasandole un parámetro de búsqueda que sería el número de factura.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.