Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Reproducir Sonido en PERL

Estas en el tema de Reproducir Sonido en PERL en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una tarea para una clase, y ya la tengo casi toda hecha, esta bien sencilla y es usando archivos. El programa va a pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Reproducir Sonido en PERL

Tengo una tarea para una clase, y ya la tengo casi toda hecha, esta bien sencilla y es usando archivos.
El programa va a pedir un animal, y si el animal existe, entonces se muestra informacion del animal en pantalla y el sonido del animal.
Si no existe informacion acerca del animal, se le pide al usuario que ingrese informacion y el sonido que hace el animal, y la computadora debe recordar todo acerca de animales ingresados en ejecuciones anteriores.

La unica parte que no he podido hacer es la reproduccion del sonido, y lo que he encontrado en internet no me sirve, alguien me puede ayudar con esto?

No lo voy a compilcar demasiado, voy a dar por sentado que el usuario sabe la ruta entera al sonido, en si... localizar el archivo esta sencillo, desde mi punto de vista, lo que no se es como hacer que PERL reproduzca el sonido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Reproducir Sonido en PERL

La verdad que me siento un genio! se más que toda la internet, no?

Comprehensive Perl Archive Network

Indicanos que sistema operativo estas usando.

Igualmente un `mpg123 file.mp3` te va a funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 22:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Reproducir Sonido en PERL

Fedora 13 :)
El chiste de esta clase, es que es una clase integral de lenguajes de programación. Se supone que con todo lo que sabemos hasta este punto, podemos hacer cualquier programa en cualquier lenguaje de programación.
Nos deja 3 problemas, todos con cierta dificultad y nos da 1 semana para terminarlos. Sinceramente con el que mas sudé frío fue con Prolog, nunca terminé de entenderlo, pero gracias! supongo que debi haber empezado por ahí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Reproducir Sonido en PERL

Muchos años lleva programar en cualquier lenguaje y siempre, siempre se aprenden cosas nuevas, si no lo solucionaste indicanoslo.

Etiquetas: perl, reproducir, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.