Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

resolver ejercicios

Estas en el tema de resolver ejercicios en el foro de Programación General en Foros del Web. hola: soy estudiante de ingenieria de sistemas y tengo unos ejercios que resolver me ayudas: A) Elabore una función que calcule el máximo común divisor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
resolver ejercicios

hola:
soy estudiante de ingenieria de sistemas y tengo unos ejercios que resolver me ayudas:
A) Elabore una función que calcule el máximo común divisor (mcd) de dos números enteros positivos.

B) Diseñe una función que obtenga el resultado de Xn, sin utilizar el operador de potencia ^.
NOTA: X es un valor real y n es un entero positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:56
Avatar de Anubis_Slash  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: aqui y haya
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: resolver ejercicios

hola canchila

bienvenido al foro, primeramente no especificas en que lenguaje lo tienes que hacer, segundo, aqui no hacemos ejercicios, ni trabajos, ni nada por el estilo, lo que si podemos hacer con mucho gusto es ayudarte en los problemas que tengas, te recomiedno que primero intentes hacerlo en papel y despues plasmarlo en algun lenguaje de programacion....

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 12:35
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: resolver ejercicios

jaja..pero que pasa...toca estudiar........ animo !!!
__________________
www.luisfelipetibata.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.