Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Un reto para programadores en Visual

Estas en el tema de Un reto para programadores en Visual en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos: Estoy desarrollando un proyecto el cual trata de controlar un proceso en Internet, el software esta desarrollándose en Visual Basic 6.0, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 00:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Un reto para programadores en Visual

Saludos a todos:
Estoy desarrollando un proyecto el cual trata de controlar un proceso en Internet, el software esta desarrollándose en Visual Basic 6.0, tengo dos preguntas:
Primero, tengo una cámara Web Cam el cual esta filmando el proceso, lo que necesito hacer es que este video se muestre en un formulario del Visual Basic, quizá utilizando algún control ActiveX se pueda lograr esto, si alguien sabe como hacerlo por favor comuníquese conmigo.
Lo segundo es hacer que este sistema pueda verse en Internet, implementé un Servidor Web que será el encargado de manejar el Software y el objetivo es hacer que un usuario pueda entrar al web y pueda abrir el Software hecho en Visual Basic y le permita manejar el proceso a distancia.
Como les repito si alguien conoce algún tipo de solución para esto, le agradecería bastante se comunique conmigo, quizá podamos trabajar juntos en este proyecto.

Macaspi

[email protected]

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.