Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Retro de Spool de Windows

Estas en el tema de Retro de Spool de Windows en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Les parecerá un tanto extraño mi caso pero tengo una antigua aplicación en DOS la cual genera reportes en un directorio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 12:37
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Retro de Spool de Windows

Hola a todos

Les parecerá un tanto extraño mi caso pero tengo una antigua aplicación en DOS la cual genera reportes en un directorio y desde ahi se mandan a imprimir éstos directamente a una impresora de matriz. El problema es que en ocasiones se requiere la impresion parcial en reportes muy grandes y el usuario debe ser capaz de identificar las líneas que desea imprimir. Antes de meterme a desarrollar alguien sabe si existe algun editor que permita solo lectura o existe alguna porcion de codigo (C o VisualFox) que pudiera yo utilizar?

Gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
a mi me paso lo mismo los otros dias no recuerdo los pasos que hice que me pidio el CD del windows en este caso era 98 y cuando termino se soluciono suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.