Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

RichTextBox

Estas en el tema de RichTextBox en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Estoy bastante perdido en VB..., necesito la ayuda de algún usuario para que esto funcione... Tengo un Rich Textbox en el cual se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
RichTextBox

Hola.
Estoy bastante perdido en VB..., necesito la ayuda de algún usuario para que esto funcione...

Tengo un Rich Textbox en el cual se puede escribir cualquier tipo de cosas.
Cuando escribo el siguiente signo: "<", el texto que lo sigue se pinta, y cuando lo cierro ">", sigue con el color abitual del Rich.
Ahora bien. Esto no es ningún problema, utilizo KeyAscii y evaluo lo que se escribe, etc.....
La cosa, es que cuando el usuario habra un archivo "txt", me aparezca en el rich textbox pero con los colores adecuados, pues si el texto tiene "<" y ">", tiene que aparecer pintado....
Bueno, se que lo siguiente lo tengo que hacer desde el Load, pero no me funciona, ¿alguien me podría ayudar en este tema?
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.