Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

rizar el rizo??????

Estas en el tema de rizar el rizo?????? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos!!! soy nuevo en el foro, asi q espero recibir mucha ayuda ; estoy empezando con esto de XML, y no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
rizar el rizo??????

hola a todos!!! soy nuevo en el foro, asi q espero recibir mucha ayuda ; estoy empezando con esto de XML, y no se si lo q estoy buscando existe....
mi problema es el siguiente: estoy recibiendo una serie de archivos XML con una determinada información, asi como sus correspondientes DTD ( 2 tipos distintos de DTD ); necesito almacenar la informacion de de los XML en una base de datos (mysql o SQL Server, en principio no hay limitacion por eso ). Dicha base de datos aun no está creada, y ese es mi problema...los DTD son muy extensos, y con muchas interrelaciones, y me preguntaba si hay algun tipo de software (aunque sea de pago, por eso no hay problema ), una clase de PHP, algo en VisualBasic,LO QUE SEA, que pasandole el DTD me lo "parsee" de alguna forma y me genere una estructura de base de datos coherentes con tablas y campos para poder introducir la info que saque de los XML...por ahora lo estoy haciendo a mano y es un coñazo letal asi q si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria eternamente....un saludo a todos y gracias de antemano....
PD: si no está hecho todavia sería un proyecto interesante verdad??

Verbalkint77
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 19:28
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Verbalkint77

Muy interesante esa pregunta, la verdad yo no conosco ninguno... hay que buscar en www.xmlsoftware.com a ver que tal, pero no creo que exista... = como dices seria un proyecto demasiado interesante.

Saludos.