Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

RSACryptoServiceProvider

Estas en el tema de RSACryptoServiceProvider en el foro de Programación General en Foros del Web. hola saludos a todos aqui, esta vez quisiera que me ayudaran con y si es posible publicaran algun ejemplo que hayan poido hacer o manejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 14:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
RSACryptoServiceProvider

hola saludos a todos aqui, esta vez quisiera que me ayudaran con y si es posible publicaran algun ejemplo que hayan poido hacer o manejar en algun momento. bueno es caso es el siguiente.

estoy creando unas aplicaciones para cifrado y descifrado con rsacryptoserviceprovider.

el caso esta en que ya esta hecha la parte que hace el encrypt con las funciones de rsacryptoserviceprovider(usando la clave privada), yo particularmente quisiera obtener los parametros para hacer el decrypt, estoy algo confundio,quiero obtener la clave publica generada en ese proceso importandola a mi aplicacion nueva y hacer decrypt.

como podria sincronizar las aplicaciones para obtener esos parametros de clave publica de la clave pivada que cifro los datos.

no se si me entienden peroes asi lo que quisiera realizar.

en muchos casos enncrypt es con clave publica y decrypt con la clave privada, este caso es decrypt con publica y encrypt con clave privada

ejemplo:

2 aplicaciones app1 y app2

app1 solicita a app2 que cifre los datos, app2 cifra los datos con rsacriptoserviceprovider (PRIVATE KEY) . una vez cifrado los datos llegan al app1 cifrados (esta parte ya esta hecha ) ahora necesito que app1 obtenga los parametros (PUBLIC KEY) generada por app2 al cifrar. para poder hacer descifrado.

alguna idea de sincronizar o de obtener la clave publica generada en la otra aplicacion, importar esos parametros. es toda mi conficion espero su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 00:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: RSACryptoServiceProvider

Me parece que, al menos para las facturas electronicas, envias la llave publica (el certificado) dentro del XML o bien remites el .cer (llave publica) para que validen que corresponde

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.