Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Rss

Estas en el tema de Rss en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, a ver si alguno me ayuda. Me gustaria dar servicio de noticias a las páginas q lo soliciten. Me he estado informando por ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 02:37
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Rss

Bueno, a ver si alguno me ayuda.

Me gustaria dar servicio de noticias a las páginas q lo soliciten. Me he estado informando por ahí y he encontrado el RSS. Realizar el documento XML me sería fácil con PHP ya que lo generaría como si fuera HTML, pero con las etiketas de RSS.

Mi problema está a la hora de servirlo a las otras páginas. Hay alguna forma de crear un script q no sea PHP para q la gente solo tenga q añadir unas líneas de código HTML por ej, en su página y le salga lo q serían mis noticias??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 00:11
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
RSS solo es una forma de compartir los enlaces pero depende de que el sitio web pueda leerlo y manipularlo.

Un servicio que se ha puesto muy de moda tomando información de RSSs es http://www.feedster.com

Según lo que buscas, creo que usar javascript podría simplificarte todo y es lo que usan sitios que quieren compartir contenidos como imente.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 06:42
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Christian, excelente ese enlace, hac eunos días lo estuve explorando y me pareció bastante bueno, es muy util tener un buscador de noticias que las puedes poner en tu web. Me gustó bastante ese servicio, va a mi Lista de Favoritos :)

Saludos!.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.