Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

rss desde base de datos

Estas en el tema de rss desde base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos No se si este es sitio indicado para poner esta cuestión, es por esto que también la he publicado en el apartado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:59
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
rss desde base de datos

Hola a todos
No se si este es sitio indicado para poner esta cuestión, es por esto que también la he publicado en el apartado de PHP.

El caso es que me gustaria generar un archivo rss para que otros usuarios pudiesen sindicar mis noticias en su web pero me gustaria que este archivo se hiciese a partir de una base de datos que es donde estan almacenadas las noticias.

Bueno, cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:45
Avatar de kurorix  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Maipu - Santiago - Chile
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola mira este enlace
http://www.webtaller.com/construccio...do-rss-php.php

Bueno yo te pregunto ahora.

Supongamos que soy un usario de tu web, como sindicaso (pongo) tus noticias en mi web ?

se que el Rss tiene la informacion y todo eso, pero como ingreso eso a mi web y le doy el formato y colores que yo deseo ? Vale espero tu respuesta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 04:25
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Kurorix.
He probado el código del enlace que me das y no consigo que me funcione.
Solo consigo que me genere el fichero rss con los encabezados de nombre de la página, título, etc... pero ningún item. Es como si no me leyera la base de datos y ya he probado todo lo que se me ocurre. Tu lo has probado?... podrías poner un código de muestra.

Por otra parte, para poner los feeds en tu página web hay varias maneras. Una de las más sencillas es usar programas preparados para esto y que te evitan programar y demás.

Mira esta página http://www.geckotribe.com/

Venga, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.