Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

RSS y después...???

Estas en el tema de RSS y después...??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Qué tal. Hace poco me metí en esto de los feeds RSS y bueno, ya hice mi primer feed y también estoy terminando mi propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo RSS y después...???

Qué tal.

Hace poco me metí en esto de los feeds RSS y bueno, ya hice mi primer feed y también estoy terminando mi propio lector.

Me pareció bastante fácil esto, así que ahora me gustaría pasar al siguiente nivel.

Supongo que alguno habrá visto la "Página de inicio personalizada" de Google; bueno, aunque eso de las Páginas de inicio personalizadas se ha vuelto una moda, o tal vez una necesidad, pues la gente de Yahoo tiene la suya y Microsoft tiene una versión Beta de la de ellos en Live.com.

El hecho es que estas páginas de inicio incluyen lectores RSS que, como dije, ya sé hacer, ahora lo que me interesaría aprender a hacer son esas "mini aplicaciones" que también se pueden incluir en estas páginas.

Por ejemplo, hay algunas que permiten mostrar el clima de determinadas regiones, hay otras que incluyen juegos, calculadores, agendas, etc.

Me gustaría saber cómo se hacen estas aplicaciones, si es igual que un rss (en XML pues) o si hay algún tutorial o texto que debería leer antes de aprender a hacerlos.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.