Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

RSS en Flash

Estas en el tema de RSS en Flash en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola chavos, tengo un proyecto en el que me piden sindicar noticias de otras paginas, la idea es que en mi película principal quiero cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 01:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
RSS en Flash

Hola chavos, tengo un proyecto en el que me piden sindicar noticias de otras paginas, la idea es que en mi película principal quiero cargar una película externa (SWF) , en esa película lo "Unico" que hay es un cuadro de texto que necesito que me muestre el contenido de un RSS que me da la pagina de noticias, he probado con algunos lectores y son muy complejos, no necesito efectos, solo cargar un RSS, poder ver el texto de las noticias y las imágenes, realmente algo muy sencillo (segun yo jeje) agradecería si saben de algún ejemplo o tutorial sobre esto, si tienen un ejemplo me lo pueden mandar a [email protected] , en verdad me sacarían de un gran apuro, gracias por su tiempo, saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.