Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

rss en Igoogle

Estas en el tema de rss en Igoogle en el foro de Programación General en Foros del Web. Cuando accedo a un tema suscrito en Igoogle me sale: " La información no está disponible temporalmente." Esto es que hay algún fallo cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 12:09
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
rss en Igoogle

Cuando accedo a un tema suscrito en Igoogle me sale:

"La información no está disponible temporalmente."

Esto es que hay algún fallo cuando se genera el xml o simplemente ahi que esperar a que Google lo actualize?
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: rss en Igoogle

A mi me gustaría también saber porque aparece esto.

En la ayuda de google he leido esto:

¿Por qué obtengo un mensaje del tipo "la información no se encuentra disponible temporalmente"?

La causa de este mensaje probablemente reside en un problema temporal con el gadget de un tercero. Generalmente, esta cuestión se resuelve rápidamente, por lo que te animamos a que vuelvas a consultar nuestra página web más adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 06:49
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: rss en Igoogle

Hola a todos.

Retomo este tema porque ahora mismo estoy afectado por ello.

He incluido en mi página de iGoogle las RSS de un desarrollo propio (para verificar que los usuarios no tendrían problemas al hacerlo) y me da el mensaje de "La información no está disponible temporalmente."

Los titulares de mis RSS los saca perfectamente, pero los contenidos no.

¿Esto es problema de mi fichero XML generado?
¿Es problema de "tiempo" que google tarda en obtener los contenidos del XML?

¿Necesita google un "formato específico" para sindicalizar las RSWS dentro del lector de feed de iGoogle?

Toda la información que me podáis dar al respecto me sería muy bien venida.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Javier
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 19:01
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Re: rss en Igoogle

Algo es seguro, ya he leído antes de este "problema". ¿leíste el mensaje antes de retomarlo?.

Cita:
Iniciado por PiTXI Ver Mensaje
En la ayuda de google he leido esto:

¿Por qué obtengo un mensaje del tipo "la información no se encuentra disponible temporalmente"?

La causa de este mensaje probablemente reside en un problema temporal con el gadget de un tercero. Generalmente, esta cuestión se resuelve rápidamente, por lo que te animamos a que vuelvas a consultar nuestra página web más adelante.
Intenta acceder desde otro lector (netvibes, por ejemplo) y en otros tiempos. Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 02:39
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: rss en Igoogle

Buenos días jam1138

Gracias por contestar.

Si que me leí el mensaje anterior, y por eso decidí postear mi problema aquí (para no duplicar los contenidos del foro).

He detectado cuál es el problema (o no problema, dado que no hay manera de que esto no ocurra).

Google, cuando usas su sindicalizador de RSS, las carga (los titulares) en la página de iGoogle.

Los contenidos, dado que cada persona con sus RSS hace lo que quiere (pone 2000 líneas de contenido en cada ITEM del feed, o pone imágenes) Google, tiene su sistema de cacheo y lectura de RSS, pero tarda tiempo en lanzar los contenidos en su lector de feed.

Es por ello, que por más de 4 horas, en mi iGoogle aparecía el mensaje "la información no se encuentra disponible temporalmente" pero pasadas esas horas (indefinidas con exactitud) ya carga los contenidos sin problema.

Muchas gracias por responder y aportar más ideas al respecto.

Un saludo.

Javier
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: rss en Igoogle

No encontré mucha información al respecto, por lo que doy mi experiencia:
Escuché que decían que podía ser un problema con el java, que había que borrar los temporales etc.
La verdad, que nada funcionó hasta que cambié de speedy a fibertel (dispongo de ambas conexiones). Con éste último recuperé la carga normal de la página de igoogle.
Saludos,
C
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.