Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

RSS en noticias de una web html y agregación de noticias en html a partir de un rss

Estas en el tema de RSS en noticias de una web html y agregación de noticias en html a partir de un rss en el foro de Programación General en Foros del Web. Un saludo y gracias por este foro...me ha resuelto dudas desde hace mucho tiempo. Ahora tengo una duda que por más que me he pegado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
RSS en noticias de una web html y agregación de noticias en html a partir de un rss

Un saludo y gracias por este foro...me ha resuelto dudas desde hace mucho tiempo.

Ahora tengo una duda que por más que me he pegado por buscar en internet no he logrado hacer nada que sea de utilidad. Mi caso es que administro tres webs que tienen noticias prácticamente comunes. La edito en HTML porque hasta el momento es lo único que no me ha dado ningún problema para administrar.

El caso es que en medio de un tag html me gustaría insertar noticias con su formato determinado (en un table de tanto por tanto, con una imágen etc.) y que el texto y la imágen, si procede, sea considerado rss para que la gente se pueda suscribir al feed y que ese mismo contenido, una vez editado, pudiera ser embebido en las otras dos webs y viceversa. Lo más parecido que he encontrado es un script de java, pero no me respeta el formato y me da ciertos problemas.

Si alguien me pudiera sugerir algo le estaría muy agradecido.

Gracias a todos-

NNTT
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 09:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: RSS en noticias de una web html y agregación de noticias en html a partir

Lo que haría yo es tener la información unificada en un RSS que creas a trabés de PERL, PHP, ASP o el lenguaje que te guste...

Así puedes dárselo al mundo para sus feeds y mostrarlo en tu web HTML bajo AJAX con el formato que gustes

__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.