Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

RSS, problemas con noticias antiguas

Estas en el tema de RSS, problemas con noticias antiguas en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches no se si en realidad sea ese el problema pero da la idea que si, pasa que hice rss para una web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 23:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
RSS, problemas con noticias antiguas

Buenas noches no se si en realidad sea ese el problema pero da la idea que si, pasa que hice rss para una web en php, no utilizo ningun cms y lo hice de la forma rustica que encontre por internet.

Mando link de la página donde aplique lo aprendido (http://www.peruforless.com/resources/news-peru.php)

Pero para eso estaba haciendo pruebas y luego borre las noticias de prueba y cuando linkeo el rss en IE 7 o firefox (en el propio navegador) se ve bien las noticias correctas, pero cuando agrego a Bloglines o Google Reader aparte de las noticias originales tambien salen las otras noticias que hacia pruebas que actualmente en el news.xml ya estan borradas pero aun asi siguen apareciendo, si puede denle una mirada al xml, talves algo tipee mal que no funcione bien en los agregadores online http://www.peruforless.com/resources/news.xml

En mi Rss actualmente hay 9 noticias siendo la ultima con titulo
"Diseased brains on display at Peru museum"

Me gustaria tambien me den consejos si estan bien aplicado el rss si la imagen que puse es la correcta (boton), si seria mejor agregar al costado del boton xml tambien los botones de bloglines, Reader,My yahoo, Rojo etc?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 02:11
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: RSS, problemas con noticias antiguas

Cita:
Iniciado por angelseron Ver Mensaje
[...] pero cuando agrego a Bloglines o Google Reader aparte de las noticias originales tambien salen las otras noticias que hacia pruebas [...]
Si es que agregaste tu URL a esos lectores haciendo pruebas, y es esa misma URL con la que trabajas actualmente, el comportamiento es por el modo de trabajar de dichas aplicaciones. Si necesitas "eliminar" dicho contenido, creo lo mejor es que crees una nueva URL para tus feeds.

Cita:
Iniciado por angelseron Ver Mensaje
Me gustaria tambien me den consejos si estan bien aplicado el rss si la imagen que puse es la correcta (boton), si seria mejor agregar al costado del boton xml tambien los botones de bloglines, Reader,My yahoo, Rojo etc?
... un poco OffTopic y un mucho subjetivo. Personalmente me gusta tal cuál esta; al principio, visible, accesible, general .

Saluton
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.