Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Runtime error 6 "Overflow"

Estas en el tema de Runtime error 6 "Overflow" en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Hoy que llegue a mi trabajo resulta que la aplicacion fallo mandando un mensaje: Runtime error 6 "Overflow" Bueno, el problema esta en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Runtime error 6 "Overflow"

Hola:
Hoy que llegue a mi trabajo resulta que la aplicacion fallo mandando un mensaje: Runtime error 6 "Overflow"
Bueno, el problema esta en que me conecto a un servidor de SQL, llevaba 255 registros y no quiso mas. Tuve que reiniciar la tabla eliminando todos los registros.
Mi duda es: ¿Como puedo hacer para que la tabla acepte mas registros?? que propiedades hay que mover o que hay que hacer??
Agradeceria mucho todos los tips o ideas que tengan al respecto!!
Muchas gracias
Atte.
Lilir
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:29
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Lilir,

a ver si te he entendido bien:

El error te lo ha dado una aplicación en VB?

Si es así, el hecho que te de un error de desbordamiento solo puede significar que has utilizado un tipo de variable que te coge solo hasta 255.

Por ejemplo, el tipo BYTE. Me aventuro a decirte que en un bucle que inserta en bbdd solo ha podido llegar a 256 iteraciones si ha empezado en 0, o 255 si ha empezado en 1.

Todo esto son imaginaciones mías, pues no das muchos datos...

De todas formas, la capacidad de una tabla de bbdd es grandísima, a no ser que haya alguna restricción.

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, si es en vb
es un registro de entradas/salidas.. entonces si ya entro y va a salir hago un do while para buscar el registro que se supone ya fue dado de alta para unicamente grabar fecha y hora de salida, si no se ha registrado la entrada, es decir, apenas llego y requiere el acceso.. entonces inserta un nuevo registro..
entonces crees que la bronca sea por ahi?? por que si no entonces como le puedo hacer para conseguir el registro de salida y darlo de baja??
Grax!!
Atte.
Lilir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.