Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Rutinas API y Redes Sencillo

Estas en el tema de Rutinas API y Redes Sencillo en el foro de Programación General en Foros del Web. Antes que nada saludos, estoy realizando un pequeño programa que maneje autentificación en NT, urgando consegui la función LogonUser, pense que podria ser una manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: MAracay
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Rutinas API y Redes Sencillo

Antes que nada saludos, estoy realizando un pequeño programa que maneje autentificación en NT, urgando consegui la función LogonUser, pense que podria ser una manera de autentificar al usuario, pero para empezar no logre hacerla funcionar, y para secundar, encontre la función NetUserGetGroups, según lo que entendi, esta función, extrae los grupos a los que pertenece el usuario, lo cual me cae como anillo al dedo, porque lo que quiero es crear un Grupo usuario del sistema, y que nada mas ellos puedan utilizar el sistema.
Mi problema es que no he podido hacer funcioanr ninguna de las dos funciones, por eso me remito a ustedes, para ver si las han manejado, o poseen algún ejemplo, mediante el cual yo pueda guiarme, de las dos funciones.

lo que deseo es basicamente es lo siguiente, cuando el programa inicie, debe salir un cuadro de dialogo, para que las personas Introduzca su nombre de usuario y Contraseña y mediante la función LogonUser determinar si los datos son correctos, y posteriormente, con la función NetUserGetGroups ver si pertenece al grupo usuario del sistema, de cumplirse esta dos condiciones, permitir el inicio de la persona en el sistema.

De antemano Gracias a cualquier ayuda prestada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.