Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

S.o.s. Programadores!!!!

Estas en el tema de S.o.s. Programadores!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo una encomienda que me mandaron a hacer en mi trabajo, y es que, como en mi trabajo queman cientos de cd's para otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:43
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación S.o.s. Programadores!!!!

Hola, tengo una encomienda que me mandaron a hacer en mi trabajo, y es que, como en mi trabajo queman cientos de cd's para otras empresas, el director decidió que había que hacerle un autorun a los discos, y no me refiero a hacerle un .inf para que el disco arranque, sino que hay que hacer que cuando el disco arranque, un .inf llame a un .exe, que es el que va a tener un botón que diga explorar cd. Primeramente, ésto debe ser hecho en Delphi 7, yo sé poner una imagen de fondo y todo eso, el problema se torna cuando creo el botón, y en Onclick es donde debo poner los comandos, eso es lo que no sé, y lo que quiero es que me pongan la línea de comandos tal y como se escribe dentro de Onclick para que el botón que dice explorar cd, haga esta tarea.

Gracias
Cuídense

Alain.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.