Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Saber la configuracion hardware con PHP o ASP

Estas en el tema de Saber la configuracion hardware con PHP o ASP en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, Quiero saber quatro datos hardware de nada de las maquinas de mi empresa...(450) (Procesador,memoria Ram, tamaño de HD,tarjeta de video y tarjeta de red) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 03:33
Avatar de chremon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BARCELONA(SPAIN)
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Saber la configuracion hardware con PHP o ASP

Buenas,
Quiero saber quatro datos hardware de nada de las maquinas de mi empresa...(450) (Procesador,memoria Ram, tamaño de HD,tarjeta de video y tarjeta de red) para una proxima inspeccion de calidad ISO.
TENGO dos opciones, o voy maquina por maquina mirando las propiedades del sistema ("lo que hize el año pasado ") o cojo algún programa que me lo haga (tipo aida32, HWINFO32, SisoftSandra....) y la verdad es que ninguna de las dos me convenze..

Por eso lo que yo querria es colgar una web a la qual pudiese acceder y desde allí imprimir la "fixa exacta que necesito" para la inspección.(creada por mi)

Sabeis como puedo acceder a esta informacion mediante :PHP, ASP, JavaScript,VisualBasic o Java... ?(Preferiblemente PHP o Visual Basic.

Gracias
__________________
/:-|·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.