Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Saber el nomre de una variable

Estas en el tema de Saber el nomre de una variable en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a Todos : Queria saber si existe alguna funcion en VB que me permita saber el nombre de una variable, si como lo leyeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 15:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Saber el nomre de una variable

Hola a Todos :

Queria saber si existe alguna funcion en VB que me permita saber el nombre de una variable, si como lo leyeron necesito saber como se llama una variable no el contenido, tanto pa variables enteras como string

La pregunta es descabellada, pero espero me puedan ayudar

"La historia no se Lee, se escribe"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Saber el nomre de una variable

no te entiendo mucho, pero si el nombre de la variable lo das tu po'.
si puedes esplicar un poco mas el temas seria bueno, en una de esas alguna solucion encontramos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 10:46
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Saber el nomre de una variable

Aclarame algo:

Donde estaria ubicado el valor de la dichosa variable?? en un control especifico en el formulario (en un textbox, por ejemplo) o en una variable declarada en el codigo (en el form load por ejemplo)

A ver si salimos del caso ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Saber el nomre de una variable

A ver creo que no especifique bien la pregunta :

Resulta que debo ejecutar un SP con parametros de Salida, por lo que debo realizar un metodo generico que acepte a cualquier tipo de SP, pero el dilema esta en que me piden que lo haga con un rs.open, el problema es que en los parametros de Salida no quedan en el Recordset rs, entonces debo saber como se llaman los parametros pa asi poder saber rescatarlos o en su defecto el tipo de dato del parametros

Thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.