Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Saber ultimos datos guardados en una tabla

Estas en el tema de Saber ultimos datos guardados en una tabla en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos necesito su valiosisima ayuda tengo una base de datos en access la cual tiene una tabla con una cantidad considerable de registros esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Saber ultimos datos guardados en una tabla

Hola amigos necesito su valiosisima ayuda

tengo una base de datos en access la cual tiene una tabla con una cantidad considerable de registros esta tabla fue alterada y no existe forma posible en la tabla de saber cuales fueron ya que todas las llaves son tipo texto.

lo que yo deseo conocer es si access tiene alñguna vitacora de las operacione que fueron efectuadas sobre la tabla, o sea si este guarda un numero relativo para cada registro de acuerdo al orden que estos an sido almacenados o modificados.

espero explicarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 21:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
DiseÑo De Bases De Datos

Te recomiendo de que cuando diseñes una base de datos utilices una clave primaria (PK) autonumérica. un campo para el nombre de usuario y otro con la fecha y año actual. La PK no la pueden modificar, el resto si.
Suerte

__________________
Yayi :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.