Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Saludos a todos y preguntilla

Estas en el tema de Saludos a todos y preguntilla en el foro de Programación General en Foros del Web. Wenas a todos, no se exactamtente donde tiene que estar colocado este mensaje, ruego a los administradores que lo coloquen donde debe. Estoy buscando información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos a todos y preguntilla

Wenas a todos, no se exactamtente donde tiene que estar colocado este mensaje, ruego a los administradores que lo coloquen donde debe.

Estoy buscando información a cerca de expect o expectj que es un lenguaje de programación para "hablar" con routers, switches... de esta forma hará el log in automáticamente y puede realizar cualquier accion que se realizaría por consola.

He buscado por internet, pero no he encontrado información de importancia. Espero que me podais echar una mano

Gracias de antemano. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 14:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Saludos a todos y preguntilla

Hola McGregor. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Programación desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.