Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sap.. que es??

Estas en el tema de Sap.. que es?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos.. exactamente me gustaria saber que es SAP.. es un lenguaje o una platafforma o ??? Tienen idea de cuanto estan cobrando la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 21:42
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Sap.. que es??

Hola amigos.. exactamente me gustaria saber que es SAP.. es un lenguaje o una platafforma o ???

Tienen idea de cuanto estan cobrando la hora de programacion en la India y en China??? Desde ya muchas gracias
__________________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Sap.. que es??

Cita:
Iniciado por vec Ver Mensaje
Hola amigos.. exactamente me gustaria saber que es SAP.. es un lenguaje o una platafforma o ???

Tienen idea de cuanto estan cobrando la hora de programacion en la India y en China??? Desde ya muchas gracias
Buenas amigo antes que nada SAP no es un sistema de desarrollo, no es una plataforma tampoco es un lenguaje es un sistema Administrativo Contable ERP (Busca las siglas) ahora bien al saber esto notaras que no tienes idea por lo que se te hara sumamente dificil cobrar pero nada mas te informo que el costo de hora de SAP en Venezuela es de 800 BsF un promedio de 200$ la hora a cambio oficial saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 07:59
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sap.. que es??

Por supuesto que no se nada... le estoy haciendo el favor a un amigo de un amigo, de averiguar lo que cobran en la China o India o en el Asia en general. No es mi ramo, ni me pienso meter en eso, ya que deberia como comenzar de vuelta, simplemente fue curiosidad saber que es exactamente.. y darle la info de lo que cobran por hora los asiaticos a este amigo de amigo... :)



Se qeu en USA estan cobrando como $75 dolares la hora... pero me imagino que los asiaticos muchisimo menos
__________________
[email protected]

Etiquetas: sap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.