Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Script linux horoscopo

Estas en el tema de Script linux horoscopo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola ¿alguien podría enseñarme como hacer que te diga el horóscopo dándole el día y el mes? lo he intentado de varias formas y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Script linux horoscopo

Hola ¿alguien podría enseñarme como hacer que te diga el horóscopo dándole el día y el mes? lo he intentado de varias formas y no me sale a ver si me podéis echar una mano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 17:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Script linux horoscopo

¿Que parte no te sale? ¿Que has hecho? Sin ver lo que has hecho no podemos saber que haces mal.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script linux horoscopo

Bueno acabo de hacerlo de otra manera y ahora funciona pero claro con sus inconvenientes como que si pongo un dia 40 lo coge igual por lo menos el ejercicio ya esta hecho pero ¿se te ocurre como poner para que tenga limite el dia para que no pase de 31?

Actualizo: Me he puesto a probar y ya he conseguido que diga el horoscopo y coja como mínimo dia 1 y como máximo día 31 dependiendo del mes ya que febrero tiene mínimo 1 y máximo 28 :D


Gracias por la ayuda.

Última edición por cocori002; 17/11/2013 a las 19:28

Etiquetas: linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.