Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Script Ms-dos

Estas en el tema de Script Ms-dos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Soy Nuevo Por Aqui Y Bueno, Espero Que Este Sea El Lugar Para Mi Pregunta, De No Ser Asi Favor De Avisarme.- Bueno, Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Script Ms-dos

Hola, Soy Nuevo Por Aqui Y Bueno, Espero Que Este Sea El Lugar Para Mi Pregunta, De No Ser Asi Favor De Avisarme.-

Bueno, Estoy Pensando Hacer Un Script Utilizando El Comando "net Send" Del Ms-dos.

Lo Que Quiero Hacer Es Un .bat Donde Yo Envie Un Mensaje A Una Pc Y Cuando Esta Haga Click En "ok" Poder Realizar Una Tarea.

Quisiera Saber Si Me Pueden Decir Algo Para Hacer Esto.

Agracezco La Ayuda.-

Gracias!!.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 03:01
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Script Ms-dos

Hola, lo primero comunicarte que este subforo es de JavaScript, que no tiene nada que ver con MS-DOS.

Por otra parte la manera de escribir poniendo en cada palabra la primera letra en mayúsculas, queda un poco rallante.

Perdona por lo anterior, pero si no respetamos el escribir correctamente, la gente que es de otros países le costará un poco mas entendernos.

No se exactamente lo que pretender hacer en MS-DOS, pero puedo decirte que los .bat son secuencias de comandos y los menús que se pueden hacer son lo suficiente simples como para representar botones, ya que sólo permitían usar teclas.

Si lo que quieres es que desde una página web llame al .bat, siento comunicarte que por motivos de seguridad ya no permiten la ejecución de programas, por lo que no podrías llamar al .bat.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:55
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Script Ms-dos

Cita:
Iniciado por bookmaster Ver Mensaje
Por otra parte la manera de escribir poniendo en cada palabra la primera letra en mayúsculas, queda un poco rallante.
Me parece que eso lo hace automáticamente el sistema de foros cuando detecta un mensaje escrito íntegramente con mayúsculas (algo también rallante, por cierto )

Bueno, la pregunta desde luego no corresponde al foro de javascript aunque tampoco tengo muy claro a dónde moverlo.

Lo traslado al foro de Programación y si allá mi buen RootK considera que debe ser trasladado de nuevo a otro foro más indicado ya procederá.

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 04:59
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Script Ms-dos

Cita:
Un Script Utilizando El Comando "net Send" Del Ms-dos.

Lo Que Quiero Hacer Es Un .bat Donde Yo Envie Un Mensaje A Una Pc Y Cuando Esta Haga Click En "ok" Poder Realizar Una Tarea.
jejeje .... O sea que cuando el usuario receptor de el mensaje de al ok se ejecute una tarea en su pc ... eso suena a troyano ...

Bueno a parte de bromas, creo que no tienes forma de controlar si el usuario remoto ha dado ok o no a la ventana de el mensaje.

Y si lo que deseas es ejecutar tareas en otros equipos en remoto , mirate:
Cita:
c:\at /?
...
AT [\\equipo] hora [/INTERACTIVE] [ /EVERY:fecha[,...] | /NEXT:fecha[,...]] "comando"
...
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.