Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Seleccionar la Opcion de un Combobox

Estas en el tema de Seleccionar la Opcion de un Combobox en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, muchisimas gracias a aquellas personas que me brinden su ayuda, el problema que tengo es el Siguiente, tengo un Combobox que lo lleno con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2014, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Seleccionar la Opcion de un Combobox

Hola, muchisimas gracias a aquellas personas que me brinden su ayuda, el problema que tengo es el Siguiente, tengo un Combobox que lo lleno con data source de la siguiente manera:

Código:
        cmbprueba.DisplayMember = "REGION"
        cmbprueba.ValueMember = "ID"
        _mregion = New region_control
        cmbprueba.DataSource = _mregion.REGIONES
donde "_mregion.REGIONES" es un procedimiento que contiene la consulta con los datos, al tratar de inicializar el combobox en x o y item que contenga este siempre me pone por defecto el primero lo he intentado con selectedIndex, selectedValue, selecteditem, text, selectedText y nada siempre me deja el primer elemento seleccionado, otra cosa que he notado cuando trato de asignarle el valor que deseo es que el combobo el items.count siempre esta en cero y al visualizar el combo el tiene los datos correctamente, estoy trabajando con VB 2010, el DropDownStyle lo tengo en DropDown ya he investigado todos los posible errores pero aun asi no logro que seleccione la opcion que deseo Gracias

Etiquetas: combobox, datasource, errores, seleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.