Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Select tag no se actualiza mediante código c#

Estas en el tema de Select tag no se actualiza mediante código c# en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy tratando de extraer un listado de localidades de la página de correos. Para ello con mi código en c# asigno el valor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Select tag no se actualiza mediante código c#

Hola, estoy tratando de extraer un listado de localidades de la página de correos.

Para ello con mi código en c# asigno el valor de una provincia a un select tag y logro que que en el control webbrowser se visualice ese valor el problema es que mientras que en la página cuando seleccionas una provincia el select tag de localidades recibe como valores opcionales las correspondientes localidades. Pero en mi código una vez asiganada la provincia extraigo el documento html del control webbrowser busco el select tag de las localidades y no contienes las localidades correspondientes.

A qué se debe esto?

Código:
 webBrowser1.Document.Forms["FormProvin"].InvokeMember("submit");

              do
              {
                  Application.DoEvents();
              } while (webBrowser1.ReadyState!= WebBrowserReadyState.Complete);

              HtmlElement localidadElement = webBrowser1.Document.GetElementById("Localidad");
              

              webBrowser1.Document.Forms["FormProvin"].InvokeMember("submit");
              do
              {
                  Application.DoEvents();
              } while (webBrowser1.ReadyState != WebBrowserReadyState.Complete);

              HtmlElementCollection localidades = localidadElement.Children;
La página web es está: http://www.correos.es/comun/CodigosPostales/1010_s-CodPostal.asp

Etiquetas: código, mediante, select, tag, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.