Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sendmail en C

Estas en el tema de sendmail en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, nadamas quisiera saber si es posible usar el modulo o programa de sendmail de perl en C. Quiero decir que en C pueda yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:32
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
sendmail en C

Hola, nadamas quisiera saber si es posible usar el modulo o programa de sendmail de perl en C.
Quiero decir que en C pueda yo llamar a sendmail de perl, se puede?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:51
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola Instru, el sendmail no es de perl, sino que es un programa nativo de Linux, el intérprete de PERL solamente usa el programa que ya está instalado en Linux, razón por la cual en windows esa sentencia no funciona...

Desconozco si C tiene una forma de manejarlo pero me imagino que si, no hay forma de utilizar programas externos ? simplemente le tenés que pasar unos parámetros...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:17
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Si en perl se puede en C si.
jejeje pero estoy manejando ahorita el xitami de windows asi que no se si tenga el sendmail. Creo que un tus faqs dice algo al respecto no?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 05:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Si, en windows para mandar mails con PERL tenés que instalar un MODULO que se llama sendmail.pm ...Que justamente lo que hace es emular el sendmail de linux...

Fijate que en perlenespanol tenés un completo tutorial sobre el tema, creo que se llama "enviar mail bajo windows", comenta esa forma y otra a través del SMTP

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.