Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

será posibile con java???

Estas en el tema de será posibile con java??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, realmente no sé si lo que preguntaré sea posible, si se pueda con java o con que cosa... Lo que necesito hacer es: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
será posibile con java???

Hola,
realmente no sé si lo que preguntaré sea posible, si se pueda con java o con que cosa...

Lo que necesito hacer es:
Tengo una página HTML, esa pagina tiene informacion e imágenes, además un botón.... lo que quiero que haga ese botón es que al darle click me grabe la página como documento de WORD y si se puede deje abierto el documento para editarlo...
será posibile???
gracias ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 19:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: será posibile con java???

No tal como lo piensas pero, si.. es posible, esto ya no depende del lenguaje (JSP, ASP), sino del navegador, consiste en que le envies las etiquetas correctas indicandole el tipo de archivo de que se trata (html, word o excel) con un tag conten type (o algo asi)..
Si gustas, busca en www.aspin.com busca luego dale en "buscar" por "word" y lo que veas... escrito para ASP, solo aplicalo para tu JSP o servlet)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.