Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

service pack 4 y 5 error

Estas en el tema de service pack 4 y 5 error en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, quisiera saber por que a la hora d einstalar los service pack's 4 y 5 de visual basic 6 generan errores a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 21:13
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
service pack 4 y 5 error

Bueno, quisiera saber por que a la hora d einstalar los service pack's 4 y 5 de visual basic 6 generan errores a la hora de cerrar el programa, yo instale el service pack 4 para hacer reportes de manera horizontal, pero ahora que lo instalo ya no puedo hacer mas conexiones con el Dataenvironment, aun que las deja crear no me deja configurarla, instale el sp5 para ver si se soluciona pero no, sigue igual, quisiera saber si se puede solucionar???


Gracias!!!
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues IGNIS no lo entiendo, yo instale el vb 6.0 y despues los dos cd's de la ayuda, luego el MDAC(q no se si a ti te interesa para algo) y por ultimo el service pack 5.0 del primer cd del visual, todo en ese orden y nunca me ha dado problemas
lo instalestes tu en ese orden???
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:58
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
IGNIS,

cuando trabajas con bases de datos, el MDAC es de las cosas más importantes, pues son las librerías de acceso a datos.
Actualmente creo que van por la 2.8

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.