Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Servidor de formularios...

Estas en el tema de Servidor de formularios... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola... siento que esta pregunta se haya repetido tanto pero es muy importante para mi... No se mucho de cgi-bin así que me explicaré lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 14:58
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Servidor de formularios...

Hola... siento que esta pregunta se haya repetido tanto pero es muy importante para mi... No se mucho de cgi-bin así que me explicaré lo mejor posible...
Necesito el cgi de envio de formularios para subirlo a mi servidor de cgi-bin... Hasta ahora usaba melodysoft pero ya no deja su servicio de formularios sin registarse, webservicio ya no funciona y bravenet ahora pide una confirmación muy extraña que no me gusta...

Me gustaría que fuese lo mas parecido al cgi ke había en melodysoft que no tenía nada de publicidad y era totalmente cofigurable desde el html de la Web... :P

Por favor quien me pueda ayudar que me lo envie a [email protected] o que conteste a ste post y me diga como conseguirlo.

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puesde conseguir un script muy conocido de Matt...que se llama FormMail.

Es muy sencillo de configurar y no debes de tener ningun problema con el.

La liga para bajarlo es:


http://www.scriptarchive.com/formmail.html


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.