Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sesiones y Flash

Estas en el tema de Sesiones y Flash en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy desarrollando un interactivo que se comunica a un servidor coldfusion. Entre las partes de seguridad, manejo un sistema de sesiones. El problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sesiones y Flash

Estoy desarrollando un interactivo que se comunica a un servidor coldfusion. Entre las partes de seguridad, manejo un sistema de sesiones. El problema que tengo es que por default coldfusion te maneja las sesiones por cookies, pero al ser una aplicacion flash no hay cookies (no se corre via navegador). Estoy mandando las variables en form incluido el SID de la sesion. Lo que no logro es descubrir como hacer que coldfusion tome la sesion que le mando a partir del SID (en php se haria con session_id(id_de_la_session)). He buscado pero no he encontrado nada claro que se haga con form.

saludos!
__________________
www.subflash.com <-----visita
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:59
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero puedes asignar cualquier valor a una variable de session de esta forma:
<cfset session.cod_variable="valor que quieras dar">

Siendo cod_variable el nombre que le quieras dar a la variable que quieras.
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ya pude solucionarlo

lo que sucede es que necesitaba manejar las sesiones mediante GET o POST mandando el sid y eligiendo la sesion mediante ese sid. Por default coldfusion maneja las sesiones mediante cookies, o sea...que en una cookie guarda el sid (session id) requerido para cada validacion y si quieres manejarlas mediante GET o POST, debes mandar las variables con un nombre especial (en coldfusion se llaman url o form)

saludos!
__________________
www.subflash.com <-----visita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.