Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

settings.txt

Estas en el tema de settings.txt en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy tratando de hacer un AIO de Windows, Vista completo y desatendido, XP SP3 Pro Corporat y Home completos y desatendidos Mi rollo es a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
settings.txt

Estoy tratando de hacer un AIO de Windows, Vista completo y desatendido, XP SP3 Pro Corporat y Home completos y desatendidos
Mi rollo es a los desatendidos XPs quiero agregar instalacion desatendido de algunas aplicaciones como IE7, WMP11, NET Framework 3.5, ect
Al agregar con WUCDCreator puedo darle parametros para que se instalen sin nada preguntar ni molestar algo así;




Cual de las dos es valida?
Porque con la primera al llegar el momento de la instalacion, me pide que le indique ubicacion
Tal como está la primera, en el archivo settings.txt aparece así;
NET Framework 3.5.Step.1=""%CDROM%\Software\NET Framework 3.5\dotnetfx35.exe /qb /norestart""
¿Es corercto o está mal?

Como se colocan los parametros?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: settings.txt

Imposible que despues de mas de 7 meses, no se obtenga una respuesta, concreta o no pero una al fin.
No creo que en esa web no exisa una sola persona (usuario) que no sepa como es que se colocan los parametros (switch)
¿Derspues de las " o entre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.