Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sharepoint

Estas en el tema de Sharepoint en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal gente?? Recien estoy empezando a utilizar Sharepoint (2007) y me ha surgido un problema. Cree una pagina con un textbox y un boton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sharepoint

Que tal gente??

Recien estoy empezando a utilizar Sharepoint (2007) y me ha surgido un problema. Cree una pagina con un textbox y un boton, la idea es que cuando presione el boton me guarde en la base. Por un lado configure el web.config: Tambien cague las dlls correspondientes a Active Record, el global.asax para que me inicialice. El error que me tira es el siguiente: Configuration Error Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately. Parser Error Message: An error occurred creating the configuration section handler for activerecord: Exception has been thrown by the target of an invocation. Sobre la linea: <section name="activerecord" type="Castle.ActiveRecord.Framework.Config.ActiveR ecordSectionHandler, Castle.ActiveRecord"/>

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.