Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Una simple consulta sobre XML

Estas en el tema de Una simple consulta sobre XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Me surgio una duda ayer elaborando un xml, tal vez me puedan ayudar. Yo tengo un webservice que me da un ranking ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Una simple consulta sobre XML

Hola a todos!

Me surgio una duda ayer elaborando un xml, tal vez me puedan ayudar.

Yo tengo un webservice que me da un ranking TOP-TEN de un jueguito, el ranking tiene 10 registros ó records de jugadores con su puntaje...

Este es el formato del xml que mi servicio web dá:

<ranking>

<record>
<nombre>Jugador 1</nombre><puntaje>900</puntaje>
</record>

<record>
<nombre>Jugador 2</nombre><puntaje>800</puntaje>
</record>

<record>
<nombre>Jugador 3</nombre><puntaje>700</puntaje>
</record>

</ranking>


¿está bien poner todos los "records" dentro de una raiz llamada "rainking"? Yo estoy convecido de que si pero estuve leyendo muchos tutoriales sobre manejar xml en actionscript y en todos explican como leer el xml con ejemplos en los que no hay un elemento raiz sino que todos los elementos estan "sueltos"...

Les agradecezco mucho !

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 03:07
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Una simple consulta sobre XML

De hecho lo correcto es como lo tienes. Si pusieras los elementos sueltos, el fichero XML sería sintácticamente correcto. Prueba a hacerlo y verás que el comando xmlwf te dá el siguiente error: "junk after document element".
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.