Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Simulador futbolistico en C

Estas en el tema de Simulador futbolistico en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Llevo tiempo pensando como hacer un simulador futbolistico. El objetivo es conseguir simular, valga la redundancia, la evolucion de un partido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Simulador futbolistico en C

Hola a todos,

Llevo tiempo pensando como hacer un simulador futbolistico. El objetivo es conseguir simular, valga la redundancia, la evolucion de un partido de futbol. Realmente no deseo (en principio) ninguna otra salida del programa que no sea del estilo "en el minuto tal el jugador cual hizo un pase al jugador tal"... Vamos, que no pretendo hacer un fifa ni nada por el estilo, es en plan hobbie

Le he estado dando algunas vueltas en mi cabeza a como enfocar el problema de forma teorica, mediante una red de nodos, pero obtengo una solucion muy "estatica", en plan "futbolin" (vamos, que basicamente serian los delanteros los unicos que metieran goles, y los defensas los unicos que recuperaran balones, para entendernos) asi que me gustaria que si alguno tiene idea de proyectos similares con los que me pudiera documentar, o alguna idea que me saque de mi atasco, pues le agradeceria que lo compartiera.

A modo informativo os comento que en principio me gustaria desarrollarlo en C, si es posible.

Un saludo, y gracias de antemano!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.