Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Simular servidor de correo dentro de una plataforma

Estas en el tema de Simular servidor de correo dentro de una plataforma en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos bueno estoy intentando desarrollar una plataforma que simule el envio de mail, de tal forma el correo es ficticio y se guarda dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 11:32
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Simular servidor de correo dentro de una plataforma

Hola amigos bueno estoy intentando desarrollar una plataforma que simule el envio de mail, de tal forma el correo es ficticio y se guarda dentro de una base de datos. Lo que quiero hacer es que se muestre una bandeja de entrada y una de salida. A esta plataforma tendra acceso mucha gente por medio de claves diferentes, al sistema se le han creado unas ciudades la idea es que cada ciudad simule ser el receptor de mails.

y cuando yo seleccione una ciudad me permita ver los datos que se han enviado a esa ciudad y se pueda definir que ya ha sido leido. si alguien comprende esta idea por favor una yudita como podra generar ese sistema...

Base de datos MySQL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 11:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Simular servidor de correo dentro de una plataforma

Hola Hamn,

Lo ideal es que lo insertes en una base de datos donde guardes el destinatario y quien lo envía, así podrás simular el servidor de correo.

Saludos.

Tema trasladado a Ingeniería del software y Gestión de proyectos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.