Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sincronizar Dos BarrasH orizontales En SendosListBox

Estas en el tema de Sincronizar Dos BarrasH orizontales En SendosListBox en el foro de Programación General en Foros del Web. [!] Normas y Consejos PROGRAMACIÓN -------------------------------------------------------------------------------- SincronizarDosBarrasHorizontalesEnSendosListBox Mi drama es el siguiente: Tengo dos listbox (VisualBasic 5.0) y deseo sincronizar sus barras horizontales, creadas mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 13:13
Uli
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sincronizar Dos BarrasH orizontales En SendosListBox

[!] Normas y Consejos







PROGRAMACIÓN


--------------------------------------------------------------------------------


SincronizarDosBarrasHorizontalesEnSendosListBox

Mi drama es el siguiente:
Tengo dos listbox (VisualBasic 5.0) y deseo sincronizar sus barras horizontales, creadas mediante la Api SendMessage(List1.hwnd, &H194, Ancho, Nulo) y SendMessage(List2.hwnd, &H194, Ancho, Nulo). Pero no logro disparar evento alguno al pinchar sobre ellas. Solo si pincho en los scroll vertical, por ej. con Private sub List1_scroll(), captura el vertical.
Cuando digo sincronizar, me refiero a que al desplazar una, se desplaze automaticamente la otra.

Cualquier rumbo por favor...

Última edición por cvdhs; 06/09/2003 a las 13:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.