Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sindicar mi web

Estas en el tema de Sindicar mi web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, voy a comenzar con el desarrollo de mi web, la hare en PHP+ mysql y me gustaria poner la opcion de sindicar (o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:15
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Sindicar mi web

Hola, voy a comenzar con el desarrollo de mi web, la hare en PHP+ mysql y me gustaria poner la opcion de sindicar (o algo asi era), me gustaria saber si he de tener en cuenta algo a la hora de crear la base de datos o el código fuente para poder poner la opcion.... la verdad es que aun no se muy bien como funciona esta tecnologia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:13
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 11
Rss

xAlgo muy aconsejable si te estas dando inicio en desarrollar aplicaciones web (mas si ya quieres sindicar) es que investigues en la web acerca de XML,en tu caso deberias empezar por esto si es que aùn no lo has hecho.(es la base)

RSS (en sus diferentes versiones es lo ideal para tu caso, y si no averigua sobre RDF por cuestion standares; googlea, o visita el sitio de W3C.org).

Sobre el caso que estas trabajando con mysql no abria problema que contruyeras tu documento RSS con algun resultado de tu query a MySQL.

es demasiado extenso el llevarte solo en un par de lineas a la idea de sindicar y de saber como sindicar, pero como te digo empieza en este orden:
1. XML
2. RSS (aconsejaria que antes de RSS aprendieras un poco de XSLT por aquello que decidas albergar tu información en MySQL en formato XML, y despues la tranformacion a XHTML., solo es una sugerencia pero bien podrias entender RSS sin necesidad de XSLT)

saludos
__________________
http://dev.wsnetcorp.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 11:33
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Ok, pues a estudiar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.