Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sirve c# para un software de gestion?

Estas en el tema de Sirve c# para un software de gestion? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy por comenzar a programar un software de gestion y mi pregunta es si sirve c# para hacerlo, o si no sirve de mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Sirve c# para un software de gestion?

Hola, estoy por comenzar a programar un software de gestion y mi pregunta es si sirve c# para hacerlo, o si no sirve de mucho ya que tiene muchas desventajas. Y en caso de que no sirva, cual recomiendan ustedes.

Por otro lado, ya que estoy pregunto acerca de la base de datos. ¿Microsoft Access sirve? Sino cual recomiendan?

El programa se basa en altas, bajas, modificacion, consultas, etc.

Soy nuevo en esto, muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 03:32
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Sirve c# para un software de gestion?

La definición de "software de gestión" es tan amplia que dejas poco lugar a una respuesta específica. Hablas de que tiene muchas desventajas, pero no no dices cuales...En general, cualquier lenguaje sirve para cualquier software lo que pasa es que unos tienen sus ventajas y otros tienen otras.

En cuanto a la base de datos, ¿Cuántos registros vas a almacenar? ¿En cuantas tablas? ¿En un ordenador o tendrás un servidor central? Etc, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 06:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
C# sirve perfectamente pero para la base de datos mejor usa Sql server compact que es gratuito y mas potente que Access.

Etiquetas: programa, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.