Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sistema de almacenamiento y control de stock

Estas en el tema de Sistema de almacenamiento y control de stock en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos!!! Les cuento que tengo un amigo que tiene una distribuidora de golosinas y necesita que le haga un programa para el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Sistema de almacenamiento y control de stock

Hola a todos!!! Les cuento que tengo un amigo que tiene una distribuidora de golosinas y necesita que le haga un programa para el control de stock, compras, ventas, pagos, lista de precios,liquidación de personal y parte contable. Como veran es un lio bárbaro y es un programa que requiere de tiempo y conocimientos contables. Una de las cosas que hace mi amigo es comprar por ejemplo en esta semana una mercaderia a un costo y la semana que viene compra la misma mercaderia a otro costo y puede vender la mewrcaderia a distintos precios o al mismo. Al final del mes mi amigo quiere saber las ganacias y el costo de las mismas. Tambien quiere que la lista de precios sea de algunos de los productos y no de todos.
Estuve mirando algunos programas, pero no encontré ninguno que se adapte a las necesidades de mi amigo.
Si alguien sabe sobre algún porgrama que tenga esto en particular, si me puede avisar por favor. O si alguien hizo algún porgrama como este si le puedo hacer algunas consultas sobre el diseño de las bases.
Saludos y gracias.
__________________
Yayi :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.