Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sistema de ascensor

Estas en el tema de sistema de ascensor en el foro de Programación General en Foros del Web. saludos a todos he desarrollado un sistema del funcionamiento de un ascensor en visual basic 6.0. este sistema ya cuenta(creo yo) con todas las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta sistema de ascensor

saludos a todos
he desarrollado un sistema del funcionamiento de un ascensor en visual basic 6.0. este sistema ya cuenta(creo yo) con todas las opciones posibles que se puedan presentar en un ascensor en la vida real.
mi preocupacion es. hacer que funcione. y para esto quiero armar una maqueta que me permita demostrar el correcto funcionamiento de mi sistema.
favor. quisiera unas sugerencias de como hacer posible esto(para que no me tomen a mal. yo si tengo ideas de como hacer esto. pero no soy muy entendido en sistemas reales que funcionen recibiendo ordenes de una computadora-sistemas computarizados).
por favor. quisiera una ayuda en ese tema y si es posible ayudarme en alguna forma de como armar la maqueta y de que forma me seria mas facil diseñarla haciendo posible lo antes mencionado. gracias
ioSc
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hi amix.
bueno asi no vale ps..debe haber alguien con alguna sugerencia..
favor de acermelo saber...ya he avanzado con la maqueta..but aun sin ideas pal funcionamiento con la computadora..
gracias
bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa simulacion de elevadores

hola que tal
espero que te haya ido bien en tu proyecto. yo se que no me conoces pero te agradecería si te pudieses poner en contacto con migo ([email protected]) para intercambiar ideas de los elevadores, ya que estoy realizando un proyecto similar y agradecería tu ayuda.

Gracias, nos vemos. Cuídate
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Fabuloso!!!! Recien veo este tema y me parece barvaro. Soy desarrollador y me gustaria intercambiar ideas y porque no Negocios!! Les pido que me envien un mensaje privado asi intercambiamos email.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.