Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sistema automatico de noticias web

Estas en el tema de sistema automatico de noticias web en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas!! Estoy trabajando con un sitio web sobre Noticias y la verdad que me lleva muuuucho tiempo... entonces estoy pensando en realizar un sistema (bot, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
sistema automatico de noticias

Holas!! Estoy trabajando con un sitio web sobre Noticias y la verdad que me lleva muuuucho tiempo... entonces estoy pensando en realizar un sistema (bot, robot) para que la computadora busque palabras claves en diferentes sitios y extraiga las noticias (en realidad el texto) de esos lugares para publicarlas automaticamente en mi sitio web. El tema principal es en que lenguaje realizarlo.. c++? visual? ¿¿php??

Tambien me gustaria saber si existe algo asi... tipo un script que haga eso.. o se puede hacer...

Gracias anticipadas!!!!
Un saludo!!!

Última edición por jorgeten; 10/04/2004 a las 17:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:45
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Jorgeten, visita: http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ing/index.html

Es posible que encuentres lo que buscas...

Un saludo
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Php-Nuke te ayudaria bastante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En realidad yo lo que busco es un Script para que el Script solo busque noticias en sitios web sobre Noticias y las publique automaticamente en mi sitio, me explico? yo se que existen estas cosas pero la verdad no lo pude encontrar, ni en HotScripts.com
Gracias!!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.