Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sistema de Gestion

Estas en el tema de Sistema de Gestion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos... Quiere preguntarles algo... Acabo de iniciar como jefe de la oficina de catastro de mi comunidad y lastimosamente en dicha oficina no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema de Gestion

Hola a todos...

Quiere preguntarles algo...

Acabo de iniciar como jefe de la oficina de catastro de mi comunidad y lastimosamente en dicha oficina no existe una aplicacion para introducir los datos que se recogen y gestionarlos...

Como he googleado un largo rato y no he encontrado una aplicacion que me sirva pretendo hacer una...

El problema es que no se muy bien como llevarlo a cabo, en que aplicacion (o lenguaje) la puedo hacer... para que tengan una idea el sistema que necesito es como un sistema de facturacion, pero no se que lenguaje usar o que conbinacion con una base de datos....

Si alguien me guia con que programa puedo hacer un sistema de facturacion puedo hacer un sistema parecido que me funcione...

Que sea algo relativamente facil de manejar...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 21:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de Gestion

Puede usar vba en excel, vb 6.0 o vb 2005, ve a exceluciones.com y ahi te pueden vender alguna aplicación hecha en excel o inscribirte (comprando algo) para poder bajar algun archivo hecho por los foristas que se adapte a tus necesidades.

Te adjuntaria uno pero en este foro creo que no se puedo, seria excelente compartir proyectos y no solo codigo.

Etiquetas: gestion, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.