Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sistema de Gestion [Ideas y Recomendaciones]

Estas en el tema de Sistema de Gestion [Ideas y Recomendaciones] en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal Amigos, este es mi primer post en este sitio Tengo pensado diseñar un sistema de gestion de cuentas corrientes (deudas y/o saldos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: http://VentaLocal.com.ar
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de Gestion [Ideas y Recomendaciones]

Que tal Amigos, este es mi primer post en este sitio

Tengo pensado diseñar un sistema de gestion de cuentas corrientes (deudas y/o saldos a favor). Y queria consultarles acerca de algun tipo de informacion que consideren de utilidad para ayudarme a plantear el sistema.
Se me complica mucho con el tema de las fechas y de los intereses, por ejemplo...

En principio, el lenguaje a desarrollarlo seria Php/Javascript y Mysql que si bien no es lo más óptimo para estos sistemas, quiero que cada cliente tenga la posibilidad de consultar sus movimientos a travez de una interfaz web...

Me interesarian muchos sus consejos y experiencias y sobre todo... si aportan algun material para investigar se los agradeceré...


Saludos

Marian0
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:03
Avatar de *HF!*  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de Gestion [Ideas y Recomendaciones]

Hola! Yo quiero hacer un sistema de gestion pero de contenidos, la verdad estoy un poco perdida y necesito ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.