Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sistema de inventario

Estas en el tema de Sistema de inventario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, actualmente estoy comenzando a desarrollar una aplicacion para el mantenimiento de inventario de un almacen de herramientas y materiales, el sistema consta en prestamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de inventario

Hola, actualmente estoy comenzando a desarrollar una aplicacion para el mantenimiento de inventario de un almacen de herramientas y materiales, el sistema consta en prestamos de equipos y solicitudes de materiales para las diferentes prácticas que se realizan en dicho almacen, es conveniente manejar información de proveedores, asi como modelos de inventario, alertas de stock mínimo. Debe ser una aplicación muy global con jerarquías de acceso, y que sea posible tener la aplicaci{in abierta en diferentes pc´s,

Ahora mi pregunta es, que leguaje se recomienda para estos casos?

Entre PHP y Visual Basic, ¿Cual es la mejor opción?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
PHP es un lenguaje para hacer aplicaciones web (hasta donde he visto) y visual basic (cuando no es usado en ASP) es para aplicaciones de escritorio.

Me vienen a la cabeza algunos criterios para ayudarte a seleccionar el lenguaje como:
1. Tiempo de respuesta. Por ejemplo un sistema punto de venta dentro de un supermercado rara vez estara en web.
2. Acceso. Por ejemplo cuando los usuarios tienen acceso a internet o a una VPN y estan distribuidos en diferentes partes suele usarse web.
3. etc.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 06:48
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Claro todo depende el ambiente donde vaya a operar... pero sin dejar de pensar en las proyecciones a futuro... Otra cuestion importante es la base de datos a utilizar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 11:37
Avatar de jeubeda  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentino, en Valencia, E
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sevillo
Hola, actualmente estoy comenzando a desarrollar una aplicacion para el mantenimiento de inventario de un almacen de herramientas y materiales, el sistema consta en prestamos de equipos y solicitudes de materiales para las diferentes prácticas que se realizan en dicho almacen, es conveniente manejar información de proveedores, asi como modelos de inventario, alertas de stock mínimo. Debe ser una aplicación muy global con jerarquías de acceso, y que sea posible tener la aplicaci{in abierta en diferentes pc´s,

Ahora mi pregunta es, que leguaje se recomienda para estos casos?

Entre PHP y Visual Basic, ¿Cual es la mejor opción?
En primer lugar, qué lenguajes conoces? O, qué recursos puedes contar: (disponibilidad de un equipo que implemente especificaciones, trabajo personal).
Es un trabajo profesional? una práctica de estudio?
__________________
Jorge Ubeda
Página, Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.