Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sistema de noticias

Estas en el tema de sistema de noticias en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola grasias por leer este tema . He buscado alguna forma de hacer un sistema de noticias, apenas estoy empezando con cgi lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 22:22
Avatar de Eddy Ramos  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
sistema de noticias

Hola grasias por leer este tema .

He buscado alguna forma de hacer un sistema de noticias, apenas estoy empezando con cgi lo que se me complica crearlo, le agradesco que me ayudaran.

la idea es que en un formulario escriba el titulo y texto a publicitar, este es guardado en una base de en mysql, es enviado a los visitantes inscritos en una lista, y que en la pagina se muestre las noticias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 06:10
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
No es muy complicado!!!

Tienes dos formas de hacerlo...

1) Usar uno ya hecho como por ejemplo el de http://www.movabletype.org/ es gratis y conozco gente que lo usa y no tiene mayores complicaciones

2) Hacerlo Tu misma. Tienes que hacer 2 funciones. Una que inserte el nuevo mensaje en la base de datos y otra que muestre los mensajes.

en la parte principal del script ves a travez de if else que es lo que quiere el usuario, si agregar o listar los mensajes

en la de agregar le puedes pasar algun loggin y password por parámetro para que no cualquiera pueda colocar mensajes nuevos

Si no sabes como usar el mysql, en www.perlenespanol.com tienes un tutorial que te explica como hacerlo, la url del tuto es:

http://perlenespanol.baboonsoftware....ut/000045.html

Espero que te sirva, suerte y cualquier cosa ya sabes...Pregúntanos!
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 19:10
Avatar de Eddy Ramos  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Información gracias...

lo estoy checando gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.