Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sistema puntos php

Estas en el tema de sistema puntos php en el foro de Programación General en Foros del Web. BUenas a todos, espero me puedan ayudar. La cuestión es la siguiente, soy demasiado novato en php, pero tengo idea de lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
sistema puntos php

BUenas a todos, espero me puedan ayudar.
La cuestión es la siguiente, soy demasiado novato en php, pero tengo idea de lo que quiero hacer así, que quisiera exponer mis dudas y si alguien es tan amable me dé una orientación.

Necesito hacer que los usuarios se puedan resgistrar en mi web y puedan acceder a un panel de control donde puedan ver sus puntos acumulados y puedan ver una especie de perfil que llenaron previamente para poder entrar a la web. Poder restringir algunos sitios para los qu eno están registrados.

cómo hacer para medir la estadía de un usuario en particular (mínimo 1 hora) Para otorgar los puntos a esos que permanecen más de una hora.

Agradezco mucho que me puedan guiar, no estoy esperando que me lo hagan, quiero aprender... pero necesito una luz por donde empezar. Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 22:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: sistema puntos php

Tema trasladado desde PHP Orientado a Objetos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.