Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sitemap con GsiteCrawler

Estas en el tema de Sitemap con GsiteCrawler en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quiero hacer un sitemap para mi sitio y vi que hay paginas que lo generan automaticamente pero estas solo permiten hasta 500 paginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 12:54
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sitemap con GsiteCrawler

Hola, quiero hacer un sitemap para mi sitio y vi que hay paginas que lo generan automaticamente pero estas solo permiten hasta 500 paginas de indexacion... con lo cual no me sirve ya que por cada producto distinto ("id" distinto) me toma como una pagina diferente, con lo cual opte por instalar el gsitecrawler y al ingresar la direccion http://www.videoloop.com.ar/ solo me genera un xml con esa url.. no empieza a recorrer en profundidad el sitio.. tambien probe con empezar desde el index.php pero da el mismo resultado... vi un video en youtube que hacia los mismos pasos que yo pero a mi no me funciona, no se que me puedo estar olvidando... dejo todos los campos por defecto y no me hace nada...
alguna sugerencia?

Gracias
__________________
Quien no encuentra ninguna falla en sí mismo, necesita una segunda opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 15:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sitemap con GsiteCrawler

Es muy extraño lo que comentás. No ví el video, por cierto, pero cuando agrego un sitio nuevo pulso el botón ADD. Me pregunta si quiero agregar el nuevo sitio con la ayuda del Wizard, le doy NEXT, NEXT... y ¡listo!

En tu URL interrumpí el trabajo del crawler luego de 2 minutos y tenía todavia en cola poco más de 300 URLs
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 16:04
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitemap con GsiteCrawler

claro, justamente, el video hacia todo next next... y en el pdf que lei tmabien decia lo mismo... por eso me parecia raro... probé haciendolo con la pagina y me genera un sitemap pero le falta gran parte del sitio, con lo cual con el url que le doy deberia de andar... solo qeuria saber si era yo o algo que me esta haiendo fallar, probaré de otra manera... Gracias
__________________
Quien no encuentra ninguna falla en sí mismo, necesita una segunda opinión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.